Ante la inminente salida de Brunella Horna, Andrea San Martín fue presentada esta noche como nueva integrante de Esto es guerra. La exintegrante de Combate y Bienvenida la tarde remeció el set del reality con toda su sensualidad.

Contra todo pronóstico, Andrea ingresó a trabajar al mismo programa en el que se encuentra su expareja Sebastián Lizarzaburu, con quien confesó no tener comunicación desde el día de su rompimiento.

Hace unos días, Andrea San Martín prefirió no opinar cuando le preguntaron sobre Sebastián Lizarzaburu. La modelo se presentó en el programa “Al aire” y no quiso hablar sobre las fotos entre su expareja y Melissa Paredes, quienes fueron captados por la revista Magaly TeVe.

“Soy de las personas que no opina mucho, sobre todo si Sebastián forma parte de mi pasado. Yo no estoy en la cabeza de ninguno de los dos. No nos hemos vuelto a ver desde que terminamos y no tengo nada contra él. Esas fotos no me incomodan, para nada, no veo nada de malo en las imágenes, conozco el medio y sé como es este tema de las fotografías”, dijo la modelo en aquella ocasión.