Tras su regreso a la TV, con mi Mi amor, el wachimán 2, “Anahí de Cárdenas” reveló que le gustaría realizar un papel totalmente distinto, “como el de una heroína, tal vez”.

“‘Fabiola’, mi personaje en Mi amor el wachimán, pertenece a un nivel socioeconómico alto, pero no es ninguna sonsa. Es una empresaria, quiere ayudar a que su país salga adelante. No me preocupo por eso. Pero sí me gustaría hacer algo totalmente diferente. Algo como… ser una súper heroína, tal vez”, dijo a la revista Somos.

La actriz también habló de su activa participación en Twitter. “El Twitter para mí es simplemente un medio de diversión. Así lo tomo. Cuando estoy aburrida me meto y converso con la gente. Y creo que les devuelvo a las personas que me siguen un poco del amor que me dan”, confiesa.

De otro lado, Anahí contó detalles de la realización de su primer disco “Who´s that girl”.

“Había escrito música antes, pero solo vocalmente. Ahora sé cuáles son las estructuras de las canciones, cómo hacerlas. dónde deberían ir ciertas estrofas”, indicó la rubia, aunque admite nunca haber estudiado música. “Es un trabajo de aprendizaje hasta el día de hoy. Nunca pensé que podía componer una canción”.