TV

Siguiente Siguiente

"Amor, amor, amor": Havier Arboleda y Lucy Cabrera se enfrentan ante cámaras (VIDEO)

Lima. Una entrevista en simultáneo con Havier Arboleda y Lucy Cabrera terminó en un duro enfrentamiento entre ambas partes, ante las cámaras de Amor, amor, amor.

“No me voy a prestar a un circo ni a estupideces, ustedes no me han pagado para hacer un show. Que me pongan una persona cachacienta a burlarse del nombre y la imagen de mi hermana (Analí Cabrera) no me parece. Que respete a mi hermana que no está presente para defenderse. Yo no tengo por qué soportar a nadie que no pertenece a mi familia, si mis hermanos aguantan a sus parejas ese es su problema. Ahora que ya no están, no tengo por qué aguantar”, expresó Cabrera ante el desconcierto de Arboleda.

En un momento del enlace, Havier Arboleda hizo perder la paciencia a Lucy Cabrera al decir “Peluchín, te llama la mujer boa”. “Aquel hombre que se pone a hablar pico a pico con una mujer entrando en dimes y diretes mañosamente, tiene un nivel social distinto al mío, yo hablo con hombres de verdad”, descargó Cabrera pidiendo abruptamente que se corte el enlace.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

iPhone: estas cambios debes hacer si compraste un celular Apple

iPhone: estas cambios debes hacer si compraste un celular Apple

Ver más...