Yamila Piñero, la conejita argentina de Playboy, puso al descubierto a Jean Paul Santa María al afirmar que el modelo intentó seducirla. “Las conejitas lo volvimos más loco de lo que ya estaba. Lo conocí en una discoteca de Miraflores cuando él hacía animación de evento, yo no sabía quién era Jean Paul Santa María ni había indagado su nombre”, dijo la rubia.

“Jean Paul entró al camarín después de nuestro desfile trayendo Champagne, le pedimos que lo abriera. Nunca imaginé que me lo iba a volver a cruzar. Sé que tiene problemas con su mujer, que estuvo peleando o que estaba por separarse. (…) Cuando se acercó a saludarnos con un beso en la mejilla se acercó demasiado (risas)”, expresó Piñero con cierta molestia.

Finalmente, Yamila Piñero reveló que en un segundo show, Santa María intentó desplazarla sobre el escenario. “Pensé que había buena onda, me puse a hacerle bromas y del otro lado no me tiró ni cinco de bolilla (no me hizo caso). Yo le dije, ‘¿quién sos, chavón?’. Tenía esa actitud de correrme del micrófono. Era nuestro desfile de Playboy, pero él quería robarse el show o alguna tanga de nosotras”, concluyó la modelo.