Desde este lunes, el programa Amor, amor, amor, cambiada de horario ya que le dará la posta a la nueva novela turca titulada “Rosa Negra”. Rodrigo González anunció que el espacio de espectáculos será de 2:00 a 4:30 de la tarde.

NO DEJES DE LEER: Alejandra Baigorria dice que Mario Hart no es su amigo

Como se recuerda Las mil y una noches ha sido de gran acogida para todos los peruanos y al parecer este será el inicio* para las novelas turcas en Latina*.

Hace unos meses, el espacio de espectáculos también cambio de horario, sin embargo retornaría a su hora habitual con el fin de seguir entreteniendo a todos sus televidentes.

Sobre la novela:

Ebru (Ece Uslu) es una bella mujer que está casada con Murat (Özcan Deniz). Ellos viven en Estambul y tienen una vida feliz con sus dos hijas llamadas Ada (Ayça Ayşin) y Maya (İlayda Çevik) y un pequeño hijo.

TAMBIÉN LEE: Johanna San Miguel: No especulen por favor, no salgo con nadie

Murat es un hombre adinerado que en realidad proviene de una familia conservadora y tradicional de Halfeti, un pueblo en el sur este de Turquía. Él deja atrás a su familia para tener una vida moderna, con su esposa e hijos. Sin embargo, cuando su negocio no va bien, él decide ir a su ciudad natal con el fin de conseguir un poco de dinero de su hermano mayor, Kendal (Mesut Akusta).