Peru.com

TV

peru.com Entretenimiento TV "Amor, amor, amor": Amenazan con demandar a Karla Tarazona (VIDEO)

"Amor, amor, amor": Amenazan con demandar a Karla Tarazona (VIDEO)

  • Bailarinas aseguran que Karla Tarazona las hizo quedar mal. (Foto: Facebook)
  • Lunes 18 de febrero del 2013 - 15:47 | 6162 visitas

Las bailarinas Mirella Méndes y Elvira Palomino, quienes aparecieran en un ‘ampay’ con el esposo de la conductora Karla Tarazona, amenazaron con demandarla. Descubre por qué.

Lima . Mirella Méndez y Elvira Palomino, protagonistas del polémico ampay por el que Leonard León fue acusado de infidelidad a su esposa Karla Tarazona, salieron a defenderse en el programa Amor, amor, amor.

“Nos están haciendo quedar mal, si uno va a querer sembrar o preparar algo así de la peor manera, ¿para qué sería?, ¿para que nos tilden de p…?. Ser coquetas no quiere decir que seamos unas p…, eso quiero dejarlo en claro. Karla Tarazona, rectifícate, pídenos disculpas públicas o voy a proceder para que mi abogado se encargue de todo esto”, refirió Palomino en el set de Rodrigo González.

DE MUJER A MUJER

Finalmente, las bailarinas se dirigieron a Karla Tarazona para pedirles disculpas por haberla hecho blanco de titulares y comentarios. “Te pedimos perdón porque no sabíamos que se iba a originar todo este problema. Ojalá tu tema marital se solucione por el bien de tus hijos”, refirieron las artistas.

relacionadas
  1. Leonard León fracasó una vez más en su intento por recuperar a Karla Tarazona (VIDEO)

    Leonard León fracasó una vez más en su intento por recuperar a Karla Tarazona (VIDEO)

    Luego que el cantante de cumbia fuese echado de su casa tras el escándalo que protagonizó con dos vedettes, ahora busca reconciliarse con su familia.

  2. Karla Tarazona sobre infidelidad: "Nadie es una víctima, ahora no existe perdón" (VIDEOS)

    Karla Tarazona sobre infidelidad: "Nadie es una víctima, ahora no existe perdón" (VIDEOS)

    La conductora de Hola a todos abrió el corazón a Peru.com, mostrándonos a la madre y esposa que, detrás de las cámaras, supo sobreponerse a la infidelidad.

VER COMENTARIOS