Durante la emisión de Amor, amor, amor, un enlace con Rodolfo Aldana, ex esposo de Milena Zárate, se vio interrumpida, aunque luego se prosiguió con la entrevista pues nunca se perdió el audio.

Sin embargo, la reportera se encargó de anunciar que los problemas de transmisión se debió a problemas con el programa de la competencia, Mujeres Arriba.

“No entendemos por qué (hacen eso) si igual nadie los ve. Ganas de jorobar por las puras. Seguimos hablando porque nadie va a frenar nuestro enlace, así sea con señales de humo”, dijo Peluchín entre risas.

Minutos después, la reportera Jessica Rojas compartió una fotografía en la que, según afirma, comprueba la denuncia que hizo en vivo contra el programa de Carlos Cacho, Laura Borlini y Mónica Hoyos.

“Indignada. En estos doce años que tengo en periodismo de espectáculos no solo veo que ha cambiado la farándula sino también algunos reporteros, como los del nuevo programa de (Carlos) Cacho, que parecen placeras y delincuentes. Una tal Rodas gritaba mientras hacia mi enlace y el otro de ese mismo programa nos iba cortando el cable de video para que no transmitiéramos. Eso es competencia recontra sucia, que asco realmente. Aquí uno de los cables cortados”, se lee en la publicación.