Luego que la expareja de visitó el set de ‘Amor, amor, amor’ y aseguró que el cantante se desentiende de su hija recién nacida, el exintegrante de apareció junto a su madre para defenderse.

Según afirmó la madre de , Cristina Dubrovina salió a denunciar al modelo porque ella tiene deudas. “Lo que yo veo hasta ahora es que a Cristina (Dubrovina) solo le importa el tema económico, a raíz de que Álvaro (Stoll) le dejó de dar dinero para ella es donde empieza el problema, porque al parecer ella tiene deudas. Si la cuestión es solo económica, ella podría ser más inteligente y hubiera hablado con Álvaro”, señaló.

“Sí me molesta que ella (Cristina Dubrovina) salga hablar así de Álvaro (Stoll) porque ella sabe que entre nosotras hubo comunicación. Yo estuve de viaje hace poco y le traje ropa a la bebé y a ella, pero se dio un inconveniente”, acotó la madre de .

Sin embargo, Álvaro Stoll tuvo que confesar que sí es verdad que apenas a visitado a su hija de dos meses, fruto de su exrelación con Cristina Dubrovina.

Como se sabe, Cristina Dubrovina ha afirmado que decidió terminar su relación con Álvaro Stoll, cuando tenía 7 meses de gestación, luego de comprobar que le fue infiel.

De otro lado, hizo noticia hace unos días tras ser captado por la revista Magaly TeVe besándose con . La modelo fue la encargada de confirmar el romance.

lee más de Álvaro Stoll

este video te puede interesar