Luego de haberse ido del programa concurso por haber sido maltratada por el Jefe, la modelo Alondra García Miró regresó al estudio de Combate asegurando que solo lo hacía por el respeto que tiene a la Reina Madre y a su equipo.

“Solo voy a decir una cosa, si he regresado es por el respeto que le tengo a la Reina Madre y a mi equipo verde. Porque no es la primera vez que el Jefe nos falta el respeto de esa manera, yo creo que hay muchas maneras de decir las cosas y la manera en la que usted me ha hablado a mi no es la correcta. Usted me puede llamar la atención de cualquier manera pero no así y no me quiero ir a ningún programa”, dijo una muy ofuscada Alondra.

“Entiendo que te puedes haber sentido mal y tu sabes que el Jefe a veces es un poco brusco, conmigo también lo es a veces, hay que simplemente saber como es, decírselo pero no reaccionar de esa manera porque tú eres parte de combate y tienes que aprender a manejar las cosas de otra manera. Pero se que se sobrepasó y te pido disculpas por eso”, respondió la Reina Madre pidiéndole disculpas por el maltrato del Jefe.

La modelo concluyó su participación agradeciendo las palabras de la Reina Madre.