Luego de salvar a tres competidores ya sea por el voto del público, puntaje acumulado o la elección de sus capitanes, solo quedaron dos participantes para luchar por su permanencia en Combate, en la temida noche de eliminación.

Alondra García Miró y el menor de los Agostini, Fabio, se disputaron su permanencia en el programa, recibiendo el voto de confianza de sus compañeros, quienes se iban colocando uno a uno detrás de los sentenciados, para que al final quien tenga más personas detrás, se salve de ser eliminado.

Aunque la diferencia fue mínima, de solo dos combatientes, la modelo y enamorada de Mario Irivarren, Alondra García Miró, fue eliminada del programa concurso.

“Quiero agradecerle a todos, creo que esta ha sido una de las etapas más bonitas que he tenido en mi vida. Gracias a toda la gente de producción, a todos mis compañeros, a todos los fans. Y nada, mi corazón es verde así que voy a venir igual, voy a estar en la final luchando por la Nación Verde”, fueron las emotivas palabras de despedida de la reconocida modelo.