Una de las figuras más destacadas de la televisión peruana y conocida por su paso en la animación infantil, cuenta a Peru.com su nueva incursión como conductora del reality show que muestra el desenvolvimiento de la mujer actual en diversas pruebas, a fin de conquistar el gran premio: tener su propio programa en Casa Club TV.

“Latinoamericana está muy pendiente lo que pasa en el Perú, no solamente con la gastronomía sino también a nivel de cultura. Las chicas conviven estos tres meses en el hotel El Pueblo. De hecho, es complicado dejar a sus familias para convivir entre mujeres donde los retos son cada vez mas difíciles. A nivel profesional te ponen al límite y también a nivel emocional muchas veces”, explicó.

Asimismo, Almendra Gomelsky confesó ser una mujer con mucha sensibilidad y comprensiva con las participantes de “En busca de la nueva diva Perú” al momento de medir la capacidad de cada una de las aspirantes a los que se ven sometidas. La difícil tarea de seleccionar a la ganadora la tiene junto a Herminia Devoto y Rebecca Rincón.

“He tratado de ser bastante suave con ellas porque hay dos conductoras de Casa Club TV que se encargan de poner la firmeza y dureza en las calificaciones, pero que tienen experiencia en este formato y que se han trasladado hasta el Perú para participar de este reality”, señaló Almendra Gomelsky sobre el espacio que se transmite todos los domingos a las 21:00 horas por Casa Club TV.