La bella actriz Alessandra Denegri se encuentra en el mejor momento de su carrera y habló acerca de su papel en la exitosa serie “Al fondo hay sitio”

“En el fondo Cayetana es buena y piensa seguir luchando por el amor de Joel”, dijo la actriz, quien además manifestó encontrarse emocionada con la aceptación del giro del personaje y dejó a la expectativa sus intenciones de reconquista a Joel Gonzales.

Por otro, lado hizo la invitación para la tercera edición de la Feria Internacional de Belleza – Fibella 2014 a realizarse del 7 al 9 de noviembre en el Centro de Convenciones del Jockey. Este evento que se ha convertido en el más importante del sector porque abarca todos las categorías de la belleza y el glamour.

Fibella 2014 es la feria sobre belleza más completa que se realiza en el Perú.Las entradas a la feria ya se encuentran disponibles en Teleticket de Wong y Metro y se pueden adquirir a S/. 12 por cada día, sin embargo si el asistente decide asistir dos días el precio es de S/. 20 y por los tres días se pagará S/. 27. Del mismo modo se podrán comprar boletos en el mismo ingreso los días que dure el evento.

TAGS RELACIONADOS