“Es y será el amor de mi vida”, fueron las palabras de Alejandra Baigorria sobre Mario Hart. El set de Combate fue testigo de las confesiones de ambos participantes sobre su relación, dejando entrever que no descartarían retomar su noviazgo.

TE PUEDE INTERESAR: Alejandra Baigorria no descarta regresar con Mario Hart

“Si yo digo, si Mario Hart es el amor de mi vida, lo va a ser hoy, lo va a ser mañana y lo va a ser siempre. El amor de tu vida, si es él y los dos nos amamos, eso no se muere y se vuelve a reconstruir eso es lo que yo creo”, agregó la rubia.

“Eso no significa que yo tenga intención de regresar o que yo ame a Mario. Esto significa que hasta mis 26 años, él ha sido el amor de mi vida porque ha sido la persona con la que más he compartido. Tampoco pueden tomar las cosas de la manera que quieran tomarla”, acotó la combatiente.

Por su parte, Hart expresó: “Yo tampoco descarto (retomar la relación) nada. Una frase que siempre uso es ‘nunca digas nunca’, tú no sabes lo que pueda pasar en un futuro. Hasta el día de hoy yo estoy tranquilo, quiero estar soltero, no estoy preparado para tener una relación ni con Ale ni con nadie”

TAMBIÉN PUEDES LEER: Mario Hart asegura que no envió mariachis a Claudia Ramírez

Ante la consulta de Gian Piero Díaz sobre si regresaría con Mario, Baigorria reveló: “Si vuelvo a encontrar al ‘Mario’ del que me enamoré, definitivamente sí. Yo me enamoré de Mario de una manera y si es que yo me volviera a encontrar con un Mario más adelante de esa manera, capaz podría volver a enamorarme”