Una de las parejas más requeridas por los realities nacionales se encuentra en una encrucijada debido a una demanda que están a punto de recibir, Alejandra Baigorria y Mario Hart decidieron dejar de trabajar en Esto es guerra para volver a la familia donde iniciaron, Combate, lo que les costó una carta notarial de parte de América TV.

“Sí, tengo el conocimiento del tema, nos hicieron llegar una carta notarial. Estoy viendo cómo afrontar ese tema. Un canal es más fuerte. Lo tengo que afrontar yo solo, no ATV”, explicó Hart en comunicación telefónica con El Comercio.

Al retorno a Combate también se les unió Michelle Soifer, quien tampoco se sintió a gusto con su participación en Esto es guerra y decidió retornar a su casa. Asimismo, Eyal Berkover acompañó a los tres exguerreros para volver a la familia de ATV.

Los seguidores de Alejandra Baigorria y Mario Hart los han apoyado en todas las decisiones que tomaron desde su pase a Esto es guerra, hasta su retorno a Combate. Los fanáticos de los pilotos de autos han dejado las barreras de la competencia para seguirlos a donde vaya. Y tú ¿En qué reality los prefieres?