Krystal Summers, es el nombre de la actriz que protagoniza el supuesto video íntimo de Alejandra Baigorria y Mario Hart, el cual fue difundido en las redes sociales generando diversos comentarios y críticas a la feliz pareja.

“Espero que haya sido una broma de mal gusto y no que lo hayan hecho con una intención mala para lograr otra cosa o que la atención pública vaya hacia nosotros”, mencionó Alejandra Baigorria este viernes en Combate, donde aclaró la situación y se mostró mortificada por los ataques.

“Hay alguien que quiere hacernos daño a nosotros como imagen y a nosotros como pareja. Digamos que las parejas más solidas del medio están rompiendo por diferentes motivos y escándalos, entonces hay gente que quiere distraer la atención y hacer una jugada que no les salió”, añadió la rubia empresaria y modelo.

Por su parte, Mario Hart también comentó sobre la situación y mencionó que todo se trataría de una estrategia para distraer la atención de los escándalos protagonizados por los integrantes de la competencia, Esto es guerra.

“Para distraer la atención de un montón de chicos que son del mismo canal. El escándalo ha sido completo, ha ido cayendo uno tras otro, eso no lo juzgamos. Pero el otro lado de la moneda, nosotros, estamos limpios, tranquilos y han querido manchar nuestra imagen”, señaló Mario Hart.