La madre de Alejandra Baigorria, Verónica Alcalá, rompió su silencio y habló de la delicada situación que atraviesa su hija. Además, no se calló nada cuando tuvo que referirse de Mario Hart, a quien le pidió que se aleje de su hija por su bienestar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Nicola Porcella no viajará con Alejandra Baigorria por rumores

“Él vuelve a decir: no sé lo que quiero. Entonces, que se vaya no sé a dónde para que sepa lo que quiere. Parte de la depresión de Alejandra puede ser la ruptura con Mario, Combate, la prensa, todo se juntó”, dijo Alcalá al programa Espectáculos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Mario Hart: Mira cómo su padre lo defiende de ataques

“Yo le digo al señor, niño Hart stop con mi hija, porque la familia no le va a permitir más. O sea, no queremos saber nada con él, hasta aquí nomás. Mi hija es la mujer perfecta, la mujer más fiel, la mujer ideal que cualquier hombre quisiera tener. No es mi hijo, gracias a Dios, no lo parí. No sé cómo lo educaron, no sé si esa es su manera de amar (inmadura), no puedo saber lo que este señorito siente en su corazón”, añadió.

Cuando se le consultó si ver a Mario con la colombiana Claudia Ramírez afectó aún más a Alejandra, Alcalá afirmó que fue una suma de todo.

“Fue toda la situación mediática que lo vinculaban con uno y otro. Todo eso tuvo un tope, se estresó, pero creo que ya volteó la página”, indicó.