Muchas son las especulaciones e interrogantes de quién grabó a Andrea Ferreyro, saliendo de la casa de Mario Hart. El programa Amor, amor, amor, presentó algunas “pruebas” que señalarían la responsable de este sonado “ampay”.

NO DEJES DE LEER: Mario Hart: Espero que Alejandra no haya grabado el ampay, pues todo señalaría que fue Alejandra Baigorria..

“Yo no tengo nada que hablar al respecto. No hay nada que yo tenga que decir. Es a los involucrados a los que tienen que preguntar, a mí no. No voy hablar nada sobre el tema”, dijo muy molesta Alejandra Baigorria a la salida del programa donde trabaja.

En las imágenes se mostró una pulsera idéntica a la que usa la combatiente. También se le ve el mismo reloj de color turquesa, evidenciando la similitud de las pertenencias de la modelo.

TAMBIÉN LEE: Mario Hart sobre ampay: A veces salgo con Andrea Ferreyro

Por otro lado, Mario Hart espera que su ex pareja no haya sido la responsable de difundir el video. “¿Si Alejandra nos grabó? Espero que no. Si la que sale en el video es ella, espero que no haya tenido nada que ver con esto”, indicó el ex guerrero.