Alejandra Baigorria llegó al set de Hola a todos, donde habló de la suspensión que recibió de parte de la producción de Combate por declarar a otro canal.

“Puede ser que sea lo correcto, todos somos seres humanos y nos equivocamos. Lo que me hizo sentir mal era lo que decían ustedes (Christopher Gianotti), lo único que hacían era meter cizaña. Todos somos compañeros, si alguien comete un error, está bien, pero no meter más leña al fuego”, expresó Baigorria.

“Yo acepto mi sanción, pido disculpas y se me descontó el dinero que se tenía que descontar, como en cualquier trabajo”, añadió la combatiente.

CORAZÓN ABIERTO

Finalmente, Alejandra Baigorria se encontró con Pancho Rodríguez en el set de “Combate”. El chileno le dedicó una canción y hermosas palabras sobre lo que le gustaba de ella, haciendo evidente sus deseos de conquistarla.

“Una nunca está preparada para conocer a alguien. Miren a Alondra, en una semana se volvió a enamorar. Con Fabio (Agostini) teníamos una relación pésima, no nos llevábamos, ni siquiera nos saludábamos. Recién esta temporada estoy conociendo quién es. A Pancho lo conocí desde que llegó al equipo Verde y hay más afinidad, se formó una bonita amistad”, dijo la rubia empresaria.