Tras cruzarse con Mario Hart de madrugada cerca a su vivienda, Alejandra Baigorria asegura que fue una coincidencia. La rubia dejó en claro que solo son amigos y que por el momento no piensa en tener una relación con nadie, sin embargo, no descartó que más adelante retome su relación con el piloto.

TAMBIÉN LEE: Alejandra Baigorria: Así respondió a fan que le pidió consejo

“Son casualidades de la vida (el encuentro). Yo salí ese día con mis amigas, tomé un taxi para regresar a mi casa y bueno, nos cruzamos. Creo que hemos pasado varios momentos tensos y ahora estamos llevando una relación más relajada, más tranquila”, comentó la rubia en ‘Hola a Todos’.

“¿Si vamos a volver? Yo no sé. Así sola estoy tranquila, No pretendo tener una relación ni con él, ni con nadie. El cariño no se va de un día para otro, uno no puede decir no voy a regresar con él”, agrególa combatiente.

TE PUEDE INTERESAR: Mario Hart: Se cuelgan de mí para tener pantalla

De otro lado, desmintió los rumores de que se haya besado con Nicola Porcella en una discoteca. “Me lo encontré en la discoteca, lo saludé y nada más. No pasó nada, no sé de dónde se inventaron eso”, explicó.