Hace unos días, Mario Hart no pudo contener las lágrimas y se puso a llorar en pleno programa. Nadie sabía los motivos de su tristeza, y se especuló que había terminado su relación con Alejandra Baigorria.

Ambos descartaron que se trate de una infidelidad, sin embargo, aceptaron que por el momento atraviesan por una crisis. Los integrantes de Combate se comunicaron vía telefónica con ATV Noticias y explicaron cómo es que han superado este problema.

“Me causa gracia, me da risa, porque la gente se inventa cualquier cosa sin ninguna prueba. De la nada alguien llora y se inventan todo. Por otro lado estoy fastidiada porque están especulando de que yo había sacado los pies del plato. Ni él (Mario) mismo lo sabe (por qué lloró), porque es algo personal que venimos pasando, es un ser humano como cualquiera que acumula cosas y llega un momento en que ya explotas, no es un robot”, comentó Baigorria.

“¿Infidelidad? Para nada, en lo absoluto, si hubiera sido eso yo hubiera sido la primera en decirlo, no hay nada de eso. Están armando una novela donde no la hay”, agregó.

Por su parte, Mario Hart no dio muchos detalles al respecto y solo dijo: “Estoy mucho más tranquilo. Las cosas se están solucionando y volviendo a la normalidad”.