Alejandra Baigorria fue sorprendida durante un enlace en vivo con Amor, amor, amor, pues Rodrigo González le mostró un reportaje sobre Andrea Ferreyros, modelo que es vinculada a su exnovio Mario Hart. Por si esto fuera poco, el conductor comparó a ambas féminas, incomodando a su entrevistada.

“No seas…dices que se parece a mí y no se parece, yo soy única, hijito”, dijo Alejandra Baigorria, luego de escuchar la comparación de ‘Peluchín’.

“No es mi amiga (Ferreyros), sí la conozco, pero no es mi amiga. Coincidimos en una misma casa en un mismo grupo (durante sus vacaciones). Todo bien, que hagan su vida (Hart y Ferreyros), pero que no lo eche con la ‘pichicata’ (uso de anabólicos). Uno hace de su vida lo que quiere”, añadió Baigorria al ser consultada por Ferreyros.

LA ROSA ROJA

Al preguntarle por qué aceptó la rosa roja de Mario Hart en la última edición de “Combate”, Alejandra Baigorria se confesó. “Ayer (martes) me sorprendió con la rosa, es una mescolanza. El símbolo de esa rosa fue el final de algo que pasó. Si una persona quiere irse de tu vida, tienes que abrir las puertas y dejarlo ir. El tiempo me está demostrando que sí he podido y cada vez más lo veo como un amigo. Acepté la rosa porque tengo que ser educada”, concluyó la combatiente.