Alejandra Baigorria dijo que, junto a su pareja Mario Hart, decidieron abandonar Esto es guerra por falta de compatibilidad con el programa y con algunos integrantes.

“Estamos bien, aquí conocemos a todos. Con Combate tenemos compatibilidad, con Esto es guerra no la hubo. Sin embargo, no me arrepiento de mi paso por allá. Todo lo que uno hace en la vida te enseña algo”, dijo en rueda de prensa.

“Desde el primer programa en el que nos presentaron, Mario no fue bien recibido. Desde el primer día hubo un rechazo. Ni ellos nos sintieron parte de su familia como nosotros no nos sentimos parte de ellos. Esto sin desmerecer el trato que nos dieron, simplemente no hubo compatibilidad”, recalcó.

Alejandra asegura que Nicola Porcella nunca dejó de manifestarle su incomodidad con su presencia y la de Mario Hart. “Cada uno pertenece a un lugar. Ellos ya se sienten tranquilos porque ya no estamos. Nosotros no podíamos seguir en un lugar donde no te consideran como familia. Ellos mismos dicen ‘por fin estamos en familia’. Ellos nos reflejaron eso. Nicola está con su hermano del alma que tanto quiere. Nicola no dejó de recalcar durante los tres meses que estuvimos ahí que ya no era igual, que ya no era la misma familia de antes. Ahora todos somos felices”, indicó.

Por su parte, Mario manifestó que no podían continuar en un lugar donde no se sentían cómodos. “No nos sentíamos muy cómodos. Teníamos todo el derecho de buscar nuevas opciones y una de ellas fue regresar a Combate”, dijo.

Sobre los recientes comentarios de Johanna San Miguel, Mario prefirió no responderle ya que asegura solo cumple con su trabajo de conductora. “Yo aprendí a no guardarle rencor a nadie. Un día se expresan bien y otras veces mal. Quien no queda bien o se le puede criticar es a ella. A mí me parece una muy buena conductora. En los cortes comerciales siempre nos matabamos de risa. De repente lo que dijo no es lo que realmente piensa”, finalizó.

Por: Giancarlos Torres. @giancitotorres)