La reconocida competidora Alejandra Baigorria protagonizó un momento muy incómodo al verse expuesta a los comentarios de Pancho Rodríguez, Fabio Agostini y Mario Hart, quienes se negaron a expresar sus sentimientos frente a cámaras, por lo que la empresaria se quejó que la habían hecho pasar el ridículo jugando con sus sentimientos.

TE PUEDE INTERESAR: Combate: Participantes se quejan de intromosión a su vida privada

“No me voy a calmar porque nadie va a jugar conmigo y con mis sentimientos porque a mi me cuesta estar ahí parada y la que ha hecho el ridículo soy yo, y los tres de acá que no han querido responder o que no les ha dado la gana simplemente para mi es una falta de respeto porque yo no quería pararme ahí, me paro ahí porque soy profesional y porque es mi trabajo, pero eso no me gusta porque no me hace sentir bien”, dijo Alejandra entre lágrimas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alejandra Baigorria: No descarto que Sheyla y Pavón regresen

“¿Y qué pasó? Alejandra hace el ridículo de nuevo yo no estoy para hacer el ridículo. Si ninguno de los tres está interesado en mi a mi que me importa, ya llegará el hombre de mi vida y se acabó, pero no me gusta que me expongan de esa manera porque no es justo porque la que ha quedado como una tarada soy yo”, añadió la joven empresaria.