Alejandra Baigorria realizó un enlace telefónico con Hola a todos, siendo recibida por un bromista Mario Hart que le dijo “número equivocado” a su expareja.

“Quiero aclarar una cosa al señor Hart, tú a mí no me vas a enseñar de ampays porque lo único que has hecho a la semana de terminar conmigo es salir con una y con otra. A la semana ya estabas de la mano con Andrea Ferreyros o con la colombiana, ¿cuál es ahora?”, dijo Baigorria dejando atónito e incómodo al piloto delante de cámaras.

NO DEJES DE LEER: Mario Hart: ¿Cómo reaccionó al ver ampay de Alejandra Baigorria?

En respuesta, Mario Hart se mostró a la defensiva. “Si quieres llamar a cuadrarme y te vas a poner así, te digo que yo no he hecho ningún comentario con ‘mala leche’. Tú y Pancho (Rodríguez) pueden hacer lo que les dé la gana. Si es a la semana, al mes o a los dos meses, da igual”, dijo el combatiente a su expareja.

CONOCIÉNDONOS

Por su parte, Alejandra Baigorria se refirió al ya famoso ampay con el galán chileno. “No hay nada de malo con eso. Pancho y yo somos grandes amigos, tenemos un química increíble, lo estoy conociendo y tengo todo el derecho. Han pasado tres meses de terminar mi relación con Mario y estoy en el derecho de salir y conocer. Dejo que las cosas fluyan y que sea lo que tenga que ser, no tengo nada con nadie”, dijo la rubia, aclarado que estuvo en una salida de amigos.