Luego de todos los comentarios y las respuestas que se hicieron en vivo Mario Hart y Alejandra Baigorria tras anunciar su separación, la joven empresaria encaró al piloto preguntándole si dejaría todo por ella y tras su largo silencio, entre lágrimas, la competidora aseguró que Mario no es el hombre para ella.

“Lo que tenemos claro es que en estos cuatro años y medio se sigue escuchando la misma versión, hecha por alguien o por él. Pasan los años y uno no crece y no cambia sus sus sentimientos su forma de pensar, o sea en este tiempo que hemos formado una familia, tenemos dos perros, nada cambia todo sigue igual. Eres el hombre de piedra”, dijo la joven empresaria.

“¿Si yo te digo que renuncio a mis sueños por seguir contigo qué me dices? Cuando uno ama de verdad deja sus sueños por la otra persona. Yo no voy a seguir esperando y con esta pregunta me doy cuenta que Mario no es el hombre para mi, porque el hombre para mi tiene que dejarlo todo por mi así como yo dejaría todo por ti, porque eres quien amo hoy, mañana no lo se”, concluyó Alejandra con la voz entrecortada.