La madre de Alejandra Baigorria se mostró muy decidida y le exigió a Mario Hart que “pare la mano” y que ya no hable más de su hija. La madre de la combatiente tuvo duras palabras contra el piloto de auto.

NO DEJES DE LEER: Nicola Porcella no se separa de Alejandra Baigorria

“Toda la presión la llevó internarse a una clínica. Yo le pido a Mario Hart que ya stop con mi hija. La familia no lo va a permitir más. No queremos saber más de la familia Hart”, expresó para el programa Espectáculos.

“Mi hija es la mujer perfecta, es la ideal para cualquier hombre. Por él (Mario) no puedo hablar, no es mi hijo, gracias a Dios. No sé cual es su educación, no sé si esa es su manera de amar. Mi hija ya pasó la pagina”, agregó.

Como se recuerda, hace unos días Alejandra estuvo internada en la clínica al presentar un cuadro de estrés que la llevó alejarse del reality Combate. “Vamos a conversar entre toda la familia y ayudarla a Ale. Ella es una mujer joven, así que vamos a ver”, dijo.

TAMBIÉN LEE: EEG: ¿Nicola Porcella le declara su amor a Alejandra Baigorria?

Sobre las salidas de Nicola Porcella con Ale, aseguró que no lo conoce y que no puede hablar de él. Sobre Pancho, dijo que veía a su hija en salidas pero al parecer todo quedó ahí.