La bella combatiente Alejandra Baigoorria reapareció en Combate tras la operación a los meniscos a la que fue sometida por una lesión que sufrió en el programa. Ella comentó que aún está en la etapa de recuperación pero no ve el día en el que pueda retornar al programa.

“Estoy desesperado, no sabes lo horrible que es para mí, hoy son recién 6 días de la operación. De verdad que me frustra, veo todos los días la competencia, quiero estar aquí gritando, golpeándome, extraño hasta los moretones. Me siento una mujer inservible en mi cama, lo que más quiero es estar aquí con mi familia y no puedo. Me cuesta caminar, a veces me duele la rodilla y ya quiero salir de esto, es poco a poco. Lo más frustrante es no poder estar acá, yo quiero competir”, señaló Alejandra Baigorria.

Además, la rubia modelo y empresaria comentó sobre el accidente que su pareja, Mario Hart, tuvo durante su participación en Caminos del Inca. Ella agradeció que él no saliera lastimado y que pudiera continuar en la siguiente etapa del rally.