Víctima de una presión que solo ella puede explicar, Alejandra Baigorria se ha quebrado en más de una ocasión en Combate.

El último lunes, a su salida del canal, Baigorria intentó cubrir sus lágrimas utilizando unos lentes negros, evitando no responder sobre su comentada salida con Nicola Porcella.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Combate: Alejandra Baigorria fue internada en una clínica

Sin embargo, mientras ingresaba a su vehículo, se podía escuchar a lo lejos cómo algunos “fans” le dedicaban frases poco alentadoras.

“Me da vergüenza esa mujer porque es una llorona. Es una llorona. Creo que toda mujer debe tener dignidad. No sé qué problema tendrá en su casa, pero ella llora por Mario más que por otra persona”, dijo una mujer cuando fue abordada por el reportero de Espectáculos.

“Es una arrastrada, poco madura, es una rogona. Yo, que he estado dentro, he visto que lo ha mirado, lo ha mirado (a Mario Hart). O sea, no madura”, respondió otra mujer.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alejandra Baigorria responde tras vinculación con Nicola Porcella

Karen Schwarz no dejó pasar por alto los apelativos que le dieron a la rubia y salió en su defensa.

“Si uno va a un programa es porque quiere ver a la persona que piensas que es su ídolo o le tiene un cariño especial”, dijo la conductora.