Alejandra Baigorria sorprendió a sus fanáticos con un mensaje en Facebook, en el que asegura estar “cansada” de las cosas que se han dicho de ella y dejó entrever que no volvería a Combate.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Combate: ¿Pancho le dedica canción a Alejandra Baigorria?

“Hay momentos en la vida en los que es mejor hacer caso omiso a tanta tontería y seguir avanzando, continuar trabajando; en mi caso, diseñando y así seguir surgiendo. Yo opté por hacer empresa y todos los días, religiosamente voy a mi Gamarra querido, esa es quien soy yo, Alejandra Baigorria”, escribió la rubia en su cuenta de Facebook.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Alejandra Baigorria se aleja de Cachaza para evitarle problemas?

Con este mensaje, no faltaron los cibernautas que aseguran que Alejandra tiene en mente ingresar al reality de la competencia, Esto es guerra. Este rumor se alimentó desde hace algunos días, sobre todo por su reciente cercanía con Nicola Porcella.

Otros piensan que Alejandra espera el fin de su contrato con ATV para no tener que pagar una fuerte suma de dinero como multa en caso decida dar el salto a otro canal.

Hay momentos en la vida en los que es mejor hacer caso omiso a tanta tontería y seguir avanzando, continuar trabajando,...

Posted by Alejandra Baigorria on Jueves, 9 de abril de 2015