Un nuevo competidor llegó a Combate tras el reclamo de Erick Sabater que inició el programa pidiendo a la producción que le pongan un reemplazo a Zumba, quien está en Brasil para vivir el Mundial de Fútbol Brasil 2014.

Ni bien ingresó el desconocido participante al estudio, Alejandra Baigorria mostró gran incomodidad con su presencia por lo que los conductores se acercaron a ella para saber los motivos de su fastidio.

“Sospecho quién es y no me agrada su presencia. Él sabe lo que hizo, sabe por qué está acá y a mi no me parece correcto. Él le hizo daño a alguien a quien yo quiero mucho, definitivamente es mujer, yo soy feminista y defiendo esas cosas, porque usó a alguien”, dijo el brazo derecho de la Nación del Agua.

“Yo simplemente creo que cuando uno quiere a una persona para algo serio esta bien pero si la utilizas para llegar a algo como estar aquí parado por ejemplo, no está bien”, agregó Alejandra Baigorria quien dejó muy claro su incomodidad tras la llegada del nuevo competidor que integrará la fila de la Nación de Fuego.