Alejandra Baigorria celebró el repunte en el rating que tuvo Combate el último lunes, y que ubicó al reality de ATV en el quinto lugar.

“Si alguna vez fuimos los número uno, estoy segura de que podemos volver a estar ahí. La gente nos viene dando su confianza, nos quiere, los queremos y nos esforzaremos”, dijo la rubia competidora al diario Trome.

Cabe mencionar que el pasado lunes Combate logró 15.6 puntos como promedio general, mientras que su más dura competencia, Esto es guerra, bajó al cuarto lugar con 20.5.

En el inicio de la segunda semana de su nueva temporada, el espacio de ATV logró pisarle los talones a Esto es guerra gracias a la sorpresa de amor que le dio Erick Sabater a Michelle Soifer y el regreso de Angie Jibaja, quien además recibió la grata visita de su novio Felipe.

Luego de una semana llena de confrontaciones y polémica (por el auto que incendió Yaco Eskenazi en Esto es guerra y que aludía a Mario Hart), todo parece indicar que ambos realities sostendrán una lucha más pareja hasta el final de la temporada.