Andrea Llosa acompañó a Fernando Díaz en ATV Noticias Fin de Semana y no tuvo reparos en criticar a Alejandra Baigorria por su reciente encuentro con Mario Hart en en una discoteca.

“¿Y la cura del sueño? ¿Y el ataque de ansiedad? ¿El ataque de pánico? ¿Ahí no llora?”, dijo la periodista, para luego recordar que hace poco estuvo en una clínica por un cuadro de ansiedad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alejandra Baigorria y Mario Hart facturaron juntos

“No me da pena porque siento que igual le saca el jugo al asunto y de alguna manera creo que su chamba era Combate. De pronto, ya no se lo quiere cruzar, pero claro, ahí sí cuando se va al evento y le pagan su billetazo”, dijo Andrea, contrario a la opinión de su compañero en la conducción.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Mario Hart: Alejandra es libre de estar con quien quiera

Llosa volvió a cuestionar a Baigorria afirmando que si realmente se siente afectada por su separación con el piloto de autos, no debería aceptar este tipo de encuentros.

“En ‘Combate’ también le pagan, no sé cual es el asunto, la cuestión es que ahí sí se olvida del ataque de pánico, se olvida de la cura del sueño, se olvida del drama y ahí sí no llora. Entonces, si tu realmente te sientes mal y la estás pasando mal, evitas estos encuentros”, manifestó.