Aldo Miyashiro no es ajeno al complicado momento que atraviesa el programa “Mil Disculpas”, que logró apenas 2.3 puntos de rating el último martes, y pidió al público que tenga paciencia con Carlos Cacho para que encuentre su fórmula para repuntar.

“Carlos (Cacho) ha entrado recién al canal, es encontrar el espacio, darle tiempo. Está en un horario bien duro. Cacho ha entrado a competir con los realitys. Que encuentre su fórmula con tranquilidad”, dijo Aldo a la prensa.

“El canal es difícil, pero se pueden hacer cosas. A mí me daban cinco días y ya llevo cinco años en el canal”, recordó.

Cabe mencionar que, Aldo Miyashiro lideró la conferencia de prensa de “Promoción”, miniserie de su autoría que se estrenará este lunes 10 a las 8 de la noche, por Panamericana Televisión.

“Entrar en televisión, en el horario que sea, es complicado. En nuestro caso vamos a pasar una serie de 20 capítulos. Va a haber una línea de ayuda para las personas que sufran de bullying y si un solo chico llama a la línea y se soluciona el problema, ya me consideraría exitoso. Quiero contar una historia y poder ayudar”, manifestó el conductor.

Por: Giancarlos Torres (@giancitotorres)