Peru.com

TV

peru.com Entretenimiento TV Aldo Miyashiro sobre Adrianito: "Nos sentimos muy golpeados, entiendo la indignación y lo lamento"

Aldo Miyashiro sobre Adrianito: "Nos sentimos muy golpeados, entiendo la indignación y lo lamento"

Aldo Miyashiro sobre Adrianito: "Nos sentimos muy golpeados, entiendo la indignación y lo lamento"
  • Aldo Miyashiro dijo basta a los insultos. (Foto: Panamericana TV)
  • | 7888 visitas

El conductor de Enemigos Públicos dijo que para el caso del Niño Mariposa se esforzó mucho. Dijo que seguirá apoyando la campaña pese a los insultos que ha recibido.

Lima . El actor y conductor de Enemigos Públicos se pronunció a través de su programa con respecto a Adriano Castañeda, el Niño Mariposa, quien ha estado en el ojo público debido a que sus padres compraron un auto con el dinero de las donaciones. Aldo Miyashiro señaló que será la última vez que hablé del asunto, pues este tema no ha asido fácil de asimilar.

“Estos días no han sido días fáciles para nosotros (el equipo de producción del programa). Nos sentimos muy golpeados, hemos trabajado muy duro. Me he esforzado más de lo que he hecho en mi vida televisiva. Entiendo la indignación, lamento y la comprendo”, dijo al principio Miyashiro.

“Nosotros cuando empezamos la campaña, que la vamos a seguir a pesar que algunos nos insultan y se diviertan con la situación. Yo no hice la campaña para los padres de Adrianito, ni para el abuelo. No me arrepiento para nada de hacer esta campaña, entiendo perfectamente si han decidido en no confiar (se refiere al público). Los padres se equivocaron, trataron de resarcirlo, pero acá el tema es Adrianito”, indicó.

FUERZAS

“En estos dos días he sacado fuerzas para seguir sonriente. Lo que ha pasado a nosotros como equipo no nos merecíamos. Nadie se merecía lo que pasó. Creo que tenemos que sobreponernos y acabar lo que hay que acabar. Tendrán que dar un gesto clarísimo para que la gente vuelva a sentir lo que sintió en la campaña inicial”, acotó.

relacionadas
  1. Astrid Fiedler sobre Caso Adrianito: "Estoy llena de rabia" (VIDEO)

    Astrid Fiedler sobre Caso Adrianito: "Estoy llena de rabia" (VIDEO)

    La conductora de A las Once empieza la Noche no dudó en expresar su indignación por la actitud de los padres de Adrianito.

  2. Adrianito: Abuelo del menor tiene tres vehículos y una deuda de 96 mil soles (VIDEO)

    Adrianito: Abuelo del menor tiene tres vehículos y una deuda de 96 mil soles (VIDEO)

    Los padres de Adrianito, el Niño Mariposa, compraron camioneta con dinero de su tratamiento, lo que causó gran indignación.

  3. Jéssica Tapia sobre caso Adrianito: "Yo sí me siento burlada" (VIDEO)

    Jéssica Tapia sobre caso Adrianito: "Yo sí me siento burlada" (VIDEO)

    La conductora de televisión expresó su total fastidio ante la actitud de los padres de Adrianito, quienes compraron un auto con dinero donado.

  4. Carlos Carlín: "Adrianito no tiene la culpa de los errores de los padres" (VIDEO)

    Carlos Carlín: "Adrianito no tiene la culpa de los errores de los padres" (VIDEO)

    El conductor de La noche es mía, Carlos Carlín, expresó su pena luego de lanzar una nota sobre los padres de Adrianito.

  5. Aldo Miyashiro: "Adrianito no tiene la culpa de nada"

    Aldo Miyashiro: "Adrianito no tiene la culpa de nada"

    El actor pidió que no se le de la espalda a Adrianito, luego de saber que los padres utilizaron los donativos para comprar un auto.

  6. Magaly Medina sobre padres de Adrianito: "Qué decepción"

    Magaly Medina sobre padres de Adrianito: "Qué decepción"

    La conductora de TV se pronunció a través de su cuenta oficial de Twitter sobre el Caso Adrianito y los padres del pequeño.

  7. Adrianito: Artistas se pronuncian sobre el Niño Mariposa en Twitter (FOTOS)

    Adrianito: Artistas se pronuncian sobre el Niño Mariposa en Twitter (FOTOS)

    Verónica Linares, Germán Loero, Magdyel Ugaz entre otros se pronunciaron en la cuenta de red social por la compra de un auto de parte de los padres del menor.

  8. Mónica Cabrejos respecto al caso Adrianito: "Se ha creado una desconfianza"

    Mónica Cabrejos respecto al caso Adrianito: "Se ha creado una desconfianza"

    Enemigos Públicos fue el primer programa que se puso de pie para ayudar al pequeño Adrianito, el Niño Mariposa. Peru.com habló con la periodista y esta fue su opinión. ¡Lee la nota!

VER COMENTARIOS