Luego que Aldo Miyashiro arremetiera contra Andrés Hurtado Chibolin por su comportamiento con Edwin Sierra al sacarlo de su set, el actor señaló que tras una conversación ambos se reconciliaron, dejando atrás las rencillas.

NO DEJES DE LEER: “Aldo Miyashiro le responde a Andrés Hurtado tras ataques (VIDEO)”:https://peru.com/entretenimiento/tv/aldo-miyashiro-le-responde-andres-hurtado-ataques-video-noticia-352967

Aldo Miyashiro, quien es parte del elenco del filme peruano “La Herencia”, sostuvo que ahora el cómico está más centrado en su trabajo en equipo y que incluso tuvo muy buena iniciativa para hacer las paces.

“Te soy sincero, no escondo algunas cosas, fue un momento tenso, por lo que hizo. Se quejó, pero en lugar de hacerlo más grande, conversamos y ahora estamos sumando y ayudándonos todos. Esta colaboración nos está ayudando para que todos nos demos la mano en el canal”, expresó Aldo.

TAMBIÉN LEE: Edwin Sierra exige disculpas públicas de Andrés Hurtado

Por otro lado, Miyashiro resaltó que no le interesa regresar a El Gran Show, ya que está enfocado en su carrera como actor y como conductor. Señaló que si en caso es invitado para un desafío, lo pesaría dos veces.

“Espero que le vaya bien. Ya bailé, ya me expuse al ridículo (risas). Tendría que ser algo especial, pero no es mi idea y la verdad por ahora no estoy interesado. No creo además que el canal me de permiso para participar”, indicó.