Peru.com

TV

peru.com Entretenimiento TV Aldo Miyashiro: “El dinero de Adrianito debe ir a una ONG o un fideicomiso” (VIDEO)
  • | 3190 visitas

Aldo Miyashiro: “El dinero de Adrianito debe ir a una ONG o un fideicomiso” (VIDEO)

El conductor de Enemigos públicos planteó dos opciones para que las donaciones del Niño Mariposa estén seguras y el público vuelva a confiar.

pinteres Aldo Miyashiro: “El dinero de Adrianito debe ir a una ONG o un fideicomiso” (VIDEO)
  • Aldo Miyashiro opina que el dinero de Adrianito ya no lo deben tener sus padres. (Foto: Panamericana Televisión)

Lima . Aldo Miyashiro decidió hablar en represenatción a todos los peruanos que piden que los padres de Adrianito ya no administren el dinero donado.

“Creo que todos los que han puesto 10 centimos, 1 sol, 50 soles o 50 mil, merecen que el dinero vaya a donde exactamente debe ir. Donde sus corazones lograron que exista esa decisión y dijeron ¡Quiero ayudar al niño Adrianito!”, expresó el actor.

Miyashiro indicó que para que la gente vuelva a confiar, es necesario tomar medidas. El actor señaló que el dinero ya no debe ser administrado por los padres del menor.

“Hay dos salidas, una que ha planteado Federico Salazar y otra Magaly Medina. Que una entidad, sea una ONG o alguna del estado, quizás el Ministerio de la Mujer, asuma los fondos y se haga responsable del dinero de Adriano, y que estos sean retirados de la cuenta de Raúl Castañeda”, dijo.

“La otra opición sería crear un fideicomiso (el dinero tiene que estar en el banco y para retirarlo tienen que dejar constancia para qué será utilizado)”, explicó.

LA CAMPAÑA ES POR ADRIANITO

En tanto, hizo un llamado de atención para seguir apoyando con la campaña a favor del tratamiento de salud del Niño Mariposa.

“Si bien la campaña ha sufrido un doloroso impase, no debemos perder de vista que el objetivo es el mismo del inicio de la campaña: Que Adrianito tenga salud, y todavía estamos a tiempo, ya sin que el dinero lo administre el padre. Yo le voy a pedir a nombre de todos los que colaboraron y tiene que escuchar este grito de los peruanos que ¡por favor salve a su hijo!”, manifestó Miyashiro.

NO A LA VIOLENCIA

También, pidió “bajar los niveles de violencia de comentarios en las redes sociales. Entiendo su indignación pero creo que no nos hace bien destilar toda esta ira, esta furia”.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS