Aldo Miyashiro se dirigió a Beto Ortiz, luego de los mensajes polémicos que el periodista lanzó en su cuenta oficial de Twitter. “Beto tiene una mala relación con la revista Caretas, no de ahora, sino de hace años. La mala relación se origina entre Marco Zileri, director de la revista y Beto Ortiz. Cuando un líder de opinión cae en desgracias, todos comienzan a cobrar facturas”, indicó el actor.

“Flaco favor le hace a Beto volver a ese tipo de disputas publicando tweets incalificables. A Beto no le gusta escuchar consejos, lo que había conseguido con su talento como entrevistador en Panamericana y Frecuencia Latina es más importante que estas cosas que no le sirven. Es el momento para que se calme nuevamente. Cuando se defienda, que responda con altura”, sentenció Miyashiro solidarizándose con Ortiz.

SIN REVANCHAS

Finalmente, Aldo Miyashiro afirmó que la polémica por la aparición del criminal ‘Cholo Payet’ en una de sus producciones jamás hizo que quisiera responder con ira a la opiniones de Beto Ortiz. “Cuando Beto dio una opinión del tema este que me complicó tanto, él estaba equivocado. Y eso no se me hace esperar una revancha, sino ser frío y respetar lo que aprendí: cuando a alguien le están pegando entre diez personas, yo no voy a ir a tirarle una patada”, concluyó el presentador de Enemigos Públicos.