Aunque reconoce que no ve televisión, Alberto Ísola no es ajeno al boom de los realities. El reconocido actor cree que la gente se cansará de consumirlos y entonces será un buen momento para que vuelvan a producir telenovelas.

“Yo he tenido en general buenas experiencias en TV, en proyectos que fueron arriesgados en su momento. Ahora no se está haciendo eso, nos saturamos y solo hacemos realities. Sin desmerecer los realities y las series, espero que vuelvan a hacer telenovelas. Creo que hay un excelente material humano para hacerlo”, dijo en entrevista con Peru.com.

“La gente en algún momento se va a cansar de los realities. No tengo nada en contra de esos formatos, lo que me molesta es cuando hay solo una cosa (que ver en la TV). No está mal que estén, sino que es lo único que hay”, agregó.

De otro lado, Ísola reconoció el trabajo que viene realizando Efraín Aguilar, en los últimos años, al frente de “Al fondo hay sitio”.

“Efraín Aguilar está haciendo un gran trabajo. Me invitó a Al fondo hay sitio, pero por problemas de horario no pude. A mí me gustaría volver a hacer televisión, la buena televisión”, refirió Ísola, quien junto a un gran elenco de actores participará de la obra “Incendios, thriller que se estrenará el 13 de febrero en el Teatro La Plaza.

Por: Giancarlos Torres (@giancitotorres)