Luego del ataque de pánico que vivió Cayetana por las amenazas de Grace, Nicolás protagonizó una dura discusión en la que acusó a su esposa de haberse convertido en una mujer histérica y amargada.

“Esa chica sufrió una recaída por tu culpa, no entiendo por qué te di su número. Grace te conozco, le debes haber hablado horrible a esa chica y Cayetana tiene un problema mental serio. No puedes ser tan irresponsable de hacerle eso. No entiendo por qué te cuesta tanto olvidar el pasado y dejar las cosas como están, tú y yo estamos bien, no se ha vuelto a meter con nosotros, no nos hace nada y que ella esté con tu hermano ese es su problema. No entiendo por qué eres tan conflictiva”, dijo Nicolás muy ofuscado.

“Sabes una cosa Grace, Cayetana podrá tener un problema mental pero la única que se está comportando como una loca eres tú, siento que estás obsesionada con ella. Y sí le creo, creo que ha cambiado y creo que tú también has cambiado, porque te has vuelto una mujer histérica y amargada”, concluyó un iracundo Nicolás de las Casas.