Cuidado, alerta de spoiler. El retorno de Grace Gonzales (Mayra Couto) marcará a todos los personajes de en la octava temporada de la serie, pero por encima de todo a su familia, que la cree muerta desde su fatídico viaje a Ica del final de la sexta entrega.

Está de más decir que Charo (Mónica Sánchez), Joel (Erick Elera), Lucho (Bruno Odar) y el resto de los Gonzales saltarán de alegría cuando Grace regrese a su casa en Las Lomas y lo mismo pasará con Nicolás (Andrés Wiese), su esposo, aunque después de la alegría inicial, empezarán los enredos.

Nicolás mantiene actualmente una relación con Emilia (Carolina Cano), con quien incluso tiene planes de casarse. ¿Qué pasará con este romance cuando Grace aparezca? Lo más seguro es que termine porque el mismo Nicolás ha reconocido que no ha amado a otra persona como amó a Grace. Y si está de vuelta, ¿por qué no empezar de nuevo?



Cuando estrene su octava temporada, el gerente de la constructora de Las Casas estará en prisión por sus vínculos con Ángel Gaviria (Julián Legaspi). Si bien su situación es difícil porque sin saberlo ayudó al mafioso a lavar dinero, probablemente recuperará su libertad en el corto plazo, pero ¿saldrá tiempo para reencontrarse con Grace antes que otras personas? Aún no hay fecha para el retorno de Grace a Las Lomas, pero, en el peor de los casos para Nicolás, tendrá lugar cuando este siga intentando demostrar su inocencia desde la cárcel.

Ahora, durante este tiempo en prisión, ¿ Nicolás y Emilia seguirán juntos? La protegida de Francesca (Yvonne Frayssinet) también fue detenida como supuesta integrante de la red delictiva liderada por Ángel y quizá está en un penal para mujeres junto a Fernanda (Nataniel Sánchez), quien también cayó en la megaoperación policial. ¿Emilia perdonará por lo ocurrido a Nicolás? Imaginamos que no y quizá eso es aprovechado por los guionistas para no hacer tan difícil su reencuentro con Grace. ¿Será así realmente? Por el bien de la pareja, esperamos que sí, pero tampoco queda descartado que Nicolás tenga que elegir entre su esposa y su nuevo amor.

Entonces, ¿cómo arreglar las cosas a favor de Grace? Además de sus problemas legales por sus presuntos vínculos con Ángel, Emilia tiene un oscuro secreto por el que merecería estar en prisión: atropelló y mató a Violeta (Ana María Jordán) en la séptima temporada de Al Fondo Hay Sitio, pero eso solo lo sabe Francesca. ¿Qué tal si Emilia confiesa en la cárcel lo ocurrido? Podría ocurrir porque desde antes tenía problemas de consciencia. En el peor de los casos para Emilia, al inicio de la nueva temporada ya purga condena por este crimen y así deja el camino libre a Grace y Nicolás.



Si este fuera el caso, el problema de Nicolás será, en primer lugar, recuperar su libertad para estar con su esposa y después hacer el esfuerzo de acompañarla mientras recobra su memoria. Probablemente Nicolás se frustre al principio porque Grace no sabrá quién es él, pero con el tiempo, conociendo la tradición de Al Fondo Hay Sitio, todo terminará seguramente bien. Total, si han resucitado a Grace, ¿por qué no devolverle ahora su final feliz?

La inesperada aparición de Grace en el final de la séptima temporada de Al Fondo Hay Sitio, llenó de expectativas a todos los fans de la serie peruana, quienes se preguntan qué hará Nicolás cuando sepa que su otrora amada está viva. ¿Dejará su actual vida para recuperar su pasado con Grace?

DATOS CLAVES DE AL FONDO HAY SITIO

La octava temporada de Al Fondo Hay Sitio será estrenada este lunes 29 de febrero a las 8:00 pm (hora peruana) por América Televisión. La teleserie retoma su lugar tras el final de Ven, baila quinceañera.

Como se recuerda, Al fondo hay sitio la serie peruana que mantiene en vilo a los televidente. Ahora, esta nueva entrega despejará dudas sobre cómo Grace se pudo salvar de una muerte segura.


TAMBIÉN LEE SOBRE AL FONDO HAY SITIO