Luego del distanciamiento entre Socorro García y Peter, la madre de Manolo recibió la inesperada visita de Francesa Maldini quien sorprendió a Socorro pidiéndole que lo perdone.

“Señora Socorro, usted es la mujer más afortunada del mundo tiene la suerte de que un hombre como Peter esté a su lado. Peter es un hombre inteligente, decente, respetable, un caballero a carta cabal. No se confunda señora, entre Peter y yo slo existe una linda amistad. Antes de irme quiero decirle que él la ama, la ha escogido como compañera y ustedes merecen formar una familia”, fueron las palabras de Francesca, las cuales dejaron a Socorro con una enorme interrogante.

Luego de la sorpresiva visita de Francesa, Socorro decidió buscar a Peter para conversar y explicarle lo que siente por él.

“Yo no necesito que venga Francesca ni nadie para que me diga la extraordinaria persona que eres y el amor que sientes por mi. Yo se perfectamente que me amas. Yo tambien quiero formar una familia contigo por eso me molesto cada vez que te desvives por otra mujer, porque yo te amo y solo te quiero para mi”, dijo Socorro dejando boquiabierto a Peter.