Siguiente Anterior

"Al fondo hay sitio": Secuestraron a Joel Gonzales y Fernanda de las Casas (VIDEO)

"Al fondo hay sitio": Secuestraron a Joel Gonzales y Fernanda de las Casas (VIDEO)
Joel Gonzales y Fernanda de las Casas son secuestrados. (Foto: América TV)

Síguenos en Facebook



Lima . Mientras que en el matrimonio de Peter (Adolfo Chuiman) y la señora Doris (Aurora Aranda) todo era color de rosa, la tensión la llevava la familia de Fernanda.

Mike, el gringo atrasador, había planeado un viaje con Fernanda para huir de las garras de Claudia Zapata (Úrsula Boza), que había amenazado a Mike de que si la denunciaba algo muy grave le pasaría a Fernanda.

En plena ceremonia, Mike (Joaquín de Orbegoso) y Fernanda (Nataniel Sánchez) salen apresuradamente para huir y tomar el vuela hacia Europa, afuera un auto con su seguridad los estaba esperando con todo listo para escapar.

Joel Gonzales (Erick Elera) se da cuenta que están escapando y los persigue. En pleno camino, Mike se da cuenta que Joel los perseguía y pide a su guardaespaldas que lo pierda, en eso, repentinamente aparece un camión que les cierra el paso y detrás aparecen unos vándalos que comienzan a disparar.

Mike (Joaquín de Orbegoso) le dice a Fernanda (Nataniel Sánchez)que huya para que no la atrapen y sale despavorida. Mike es golpeado y van en busca de su objetivo. En el camino se encuentra Fernanda se encuentra con Joel quien al verla llorando y pidiendo ayuda le dice que entre a su auto y los vándalos comienzan a disparar y finalmente terminan secuestruados.

Rápidamente Mike va con la noticia a los familiares y quedan destruidos por la noticia. luego se ve a Fernanda y Joel en una habitación oscura atados a una silla y pidiendo ayuda.

Una gran persecución a Mike Miller y Fernanda de las Casas. (Video: América TV)

Se ve a Joel Gonzales y Fernanda de las Casas atados una silla. (Video: América TV)

Últimos videos

Huaca Garagay: gran hallazgo de 3500 años de antigüedad en Lima

Paolo Guerrero: así fue su gol en el Flamengo vs Goianiense

Perú: las 10 marcas más consumidas en nuestro país durante el 2016

Manchester: ¿por qué autoridades se quejaron ante USA tras atentado?

4 remedios sorprendentes de la canela para tu cuerpo

El golpe de Estado que hace 25 años mató a la 'perestroika'

Ir a portada