Vestido, iglesia e invitados ya están listo para la boda, donde los únicos desanimados son los novios. Y es que aunque Grace (Mayra Couto) no quiere casarse por obligación no tiene las fuerzas suficientes para negarse ante su familia. Es por ello que le comunicó a Nicolás (Andrés Wiese) que la boda era inminente.

Por su parte, el joven De las Casas aunque acepta que está muy enamorado de Grace (Mayra Couto) tiene muy claro que no quiere casarse. ¿Cuál será la decisión?

Sin embargo, mientras piensa qué hacer, Grace enfrenta sola la situación en su casa y decide enfrentarse ante su familia y pedirle entre lágrimas que no la casen por obligación, pues quiere hacerlo por amor. Ante este gran paso, decide llamar a su amado para contarle lo sucedido, pero éste no contesta.

No obstante, ella no deja de confiar en él y decide creer que no atiende a su llamado porque ya la está esperando en el altar, situación que la llena de emoción. Mientras que en la casa del frente, un desesperado Peter busca con insistencia a Nicolás. ¿Será cierto que ya está en el altar? ¿O habrá huído por el temor de que lo casen por obligación?