Luego que Grace () paralizara a los seguidores de al aparecer en la boda de Nicolás (Andrés Wiese) y Emilia (Carolina Cano), aquí te compartimos un recuento de las bodas frustradas y celebradas que presentó la exitosa serie.

La primera boda fue la que protagonizaron ‘Tito’ (Lazslo Kovacs) y Viviana (Pierina Carcelén). La novia no pudo darle el sí al amigo de Pepe y decidió ir corriendo a los brazos de Miguel Ignacio ().

La segunda boda frustrada fue la del ‘Platanazo’ con ‘Charito’ (). Y es que el día de su matrimonio, Luchito (Bruno Odar), quien supuestamente había muerto, reapareció frente a su familia y mujer.

‘Charito’ decidió darse una segunda oportunidad con Luchito, pero el día de su boda apareció Reina Pachas con sus dos hijos. ‘Charito’, como era de esperarse, no le perdonó esta mentira.

‘Charito’ volvió a superar su miedo a enamorarse y decidió darle el sí al ‘Platanazo’ en la que se convirtió en la primera boda celebrada.

Meses después, Viviana () y Raúl del Prado (Christian Thorsen) estaban a punto de darse el sí, pero Charo confesó que aún amaba al ‘Platanazo’.

Otra boda frustrada muy recordada fue la de Teresita con Mariano ‘Pendeivis’ (Marcelo Oxenford), quien finalmente decidió escaparse con Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet).

La historia de Joel () y Fernanda () tuvo dos bodas. Una frustrada y otra realizada. Lo mismo sucedió con Nicolás (Andrés Wiese) y Grace (Mayra Couto), personaje que falleció en el final de la sexta temporada.

Los seguidores de cuentan las horas para conocer qué sucedió tras la reaparición de Grace en la boda de Nicolás con Emilia. ¡Para no perdérselo!

También te puede interesar

Este es el avance del siguiente capítulo

LEE MÁS DE Al Fondo Hay Sitio

ESTOS VIDEOS TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR