Luego de casi un año del trágico accidente que protagonizaron Nicolás (andrpes Wiese) y Grace (Mayra Couto), y que desencadenó con el deceso de esta última, Charito (Mónica Sánchez) mantiene el luto y sigue llorando por su querida hija.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Al fondo hay sitio: Viviana y Raúl se convierten en padres

Pero Charito no solo sufre por la parida de Grace, sino también porque la familia Maldini decidió alejarse de Las Lomas tras la tragedia, llevándose consigo a su pequeña nieta Nelly Francesca.

Camino al barrio, y luego de hacer unas compras en el mercado, Charito recoge una verdura que vio caer de su bolso. Es en ese preciso momento que aparece en escena un misterioso hombre que no dudó en piropear los atributos de Charito.

TAMBIÉN PUEDES LEER: AFHS: Gisela Ponce de León confirma ingreso con breve aparición

Avergonzada y disgustada con la actitud del desconocido, Charito le pide que se detenga en su intento de seducirla o de lo contrario gritará por acoso callejero. El hombre acepta, no sin antes advertirle que pronto se volverán a encontrar.

Esta escena no hace más que confirmar el ingreso de Paul Vega a la serie, aparentemente, como el nuevo galán de Charito.