“Entonces, ¿si era cierto? Con razón Cintia no se sentía bien y por eso ternía un poco de nauseas”, le dijo Fernanda (Nataniel Sánchez ) a su hermano Nicolas (Andrés Wiese ) que se quedó paralizado al escucharla.

“¿Nicolás no me digas que no te acuerdas? Entonces, es verdad que estabas bien borracho” le replicó Fernanda y ante ello su hermano soló atinó a gritar y salir despavorido e ir a la habitación de su nona, Francesca Maldini (Ivonne Frayssinet).

PIDE AYUDA A SU NONA

“Nona, yo se que te vas a molestar pero me tienes que entender, son cosas que pasan, pero embarace a una amiga de la monga (por Fernanda)”, le dijo Nicolás a madame, quien se quedó sorprendida con la noticia.

Por su parte Fernanda no dejaba de reírse en su cuarto por la broma a su hermano, hasta que Nicolás le dice que su nona iba a solucionar las cosas, pues estaba hablando con Cintia Garatea, la chica que lo haría supuestamente papá.

Ante ello, Fernanda busca a Francesca (quien le estaba ofreciendo un cheque a la joven para que desaparezca) y fue en ese instante que lleva a un lado a su nona y le explica que todo era una broma. Nicolás desconoce como solucionó el problema su nona y le pregunta a su hermana si se va a taner que casar con su amiga y ella no le responde nada.

Luego Nicolás busca a Cintia y le explica que no está preparado para (ser padre) y le dice que ese niño no va crecer sin padre, a lo cual la joven le dice: ¿cuál niño?. Fue entonces que Nicolás se va a la habitación de Fernanda a reclamarle.

“Eres despreciable, ahora Cintia está más enamorada de mí porque cree que soy un hombre maduro ante una situación extrema”, le increpó el guapo Ricolás.