Peru.com

TV

peru.com Entretenimiento TV "Al fondo hay sitio": Nicolás de las Casas recupera a Grace González con tierno beso (VIDEO)

"Al fondo hay sitio": Nicolás de las Casas recupera a Grace González con tierno beso (VIDEO)

"Al fondo hay sitio": Nicolás de las Casas recupera a Grace González con tierno beso (VIDEO)
  • El gran beso de Nicolás de las Casas y Grace Gonzales (Foto: América TV)
  • | 27823 visitas

Nicolás de las Casas (Andrés Wiese) pasó por muchos intentos sin éxito hasta que al final pudo lograr su cometido y reconquistar al amor de su vida.

Lima . Después de los constantes intentos de Nicolás de las Casas (Andrés Wiese ) por reconquistar a Grace González (Mayra Couto) y sobre todo a la ayuda de Shirley (Areliz Benel), la hermana de Grace, que lograron convencerla de que converse con él.

Nicolás en un principio estaba resignado y quería dejar las cosas así a pesar de que Grace lo convenciera de que quería hablar para dar una solución a esto.
Ellos se miraban con gran pasión, Nicolás comentaba cuanto la extrañaba, de pronto la conversación se terminó y el joven enamorado le pide a Grace que le dé un abrazo de amigos.

Luego del largo abrazo, con mucho sentimiento, se miran fijamente a los ojos y es en eso que al no aguantar el fuerte amor que se tenían, se dan un emotivo beso.

relacionadas
  1. "Al fondo hay sitio": Nicolás de las Casas y su intento de conquistar a Grace González

    "Al fondo hay sitio": Nicolás de las Casas y su intento de conquistar a Grace González

    El joven enamorado busca de cualquier manera reconquistar a Grace, pero sus esfuerzos no son bien recibidos. ¿Qué te parece?

  2. "Al fondo hay sitio": ¡Revive lo mejor de la semana! (VIDEOS)

    "Al fondo hay sitio": ¡Revive lo mejor de la semana! (VIDEOS)

    Amor, desamor, decepción y sobretodo mucha risa es lo que hubo esta semana en la miniserie de Efraín Aguilar. ¡Revívelo aquí!

  3. "Al fondo hay sitio": Nicolás aceptó que perdió a Grace (VIDEO)

    "Al fondo hay sitio": Nicolás aceptó que perdió a Grace (VIDEO)

    Tra ver a Grace sumamente feliz por ver a su gran amor Gustavo Adolfo fuera de la cárcel, Nicolás dio un paso al costado.

VER COMENTARIOS