La quinta temporada de Al fondo hay sitio llegó a su fin, pero los fanáticos aún recuerdan los momentos más emocionantes de la serie.

Uno de ellos tuvo como protagonistas a Nelly Camacho (Irma Maury) y Anita Miller (Denisse Dibós). Ambas estuvieron frente a frente en el supermercado, lo que terminó en una vergonzosa gresca.

Otro momento para recordar fue la fiesta especial por el cumpleaños del ‘Platanazo’ (Christian Thorsen), que acabó con la visita de una bomba sexy. Cris Poggy (Malú Costa) llegó a la celebración, sorprendió al agasajado con un beso y el matrimonio de Del Prado se acabó.

El rompimiento del año fue el de Mike (Joaquín de Orbegoso) y Fernanda (Nataniel Sánchez). El gringo atrasador canceló el matrimonio justo cuando elegían las invitaciones. La joven explotó con una colección de cachetadas que le duelen aún al novio.

Pero si hablamos de tensión, ella fue lo que se vivió cuando Grace vio a Nicolás (Andrés Wiese) besando a la arquitecta Beatriz. Embarazada y sintiéndose engañada, Grace cae de las escaleras paralizando al país.