Peru.com

TV

peru.com Entretenimiento TV "Al fondo hay sitio": Miguel Ignacio se deja besar dos veces por Paz Guerra (VIDEO)

"Al fondo hay sitio": Miguel Ignacio se deja besar dos veces por Paz Guerra (VIDEO)

  • Miguel Ignacio cayó en la tentación y no pudo dejar de besar a Paz Guerra (Foto: América TV)
  • Lunes 03 de diciembre del 2012 - 21:05 | 1812 visitas

El esposo de Gladys (Kukulí Morante) le fue infiel a la charapita tras ósculos que se dio con arquitecta que luego le dijo que no podía ser la otra.

Lima . Luego de sostener una cena de trabajo, Miguel Ignacio (Sergio Galliani) y Paz Guerra (Alexandra Graña) conversan y se ríen de lo bien que les fue en dicha reunión. Tras despedirse de la arquitecta, él duda en irse y se ve cara a cara con la dama y ésta solo atinó a besarlo.

“Esto está muy mal, tu tienes esposa, no quiero ser la otra, esto no puede volver a suceder”, le dijo tajante Paz a lo que Miguel Ignacio le respondió: “Fue un maravilloso y lindo momento, esto es por la química que existe entre nosotros, que hizo que encendiera la pasión. (Luego se le acerca y ella otra vez lo besa)”.

PAZ PIERDE EL CONTROL

Luego reacciona Paz Guerra y le dice: “Odio cuando pierdo el control de mí misma, nunca me pasó, ya no somos unos adolescentes”. Tras decirle esto luego le lanza una propuesta tomar una taza de café en su departamento, a lo que Miguel Ignacio lo piensa y ella le confiesa que mejor no lo haga.

Tras pensarlo Miguel Ignacio le responde que sí y justo cuando iba a entrar al departamento, es que recibe la llamada telefónica de Gladys (Kukulí Morante) y le pide que regrese a su casa porque no quiere quedarse sola. Èl le responde cortante de que terminará su reunión y que luego la llama.

Paz al escuchar esto, lo piensa mejor y le dice que se vaya a su casa y éste sorprendido le hace caso.

relacionadas
  1. "Al fondo hay sitio": Gladys cree que su 'otorongo' es impotente (VIDEO)

    "Al fondo hay sitio": Gladys cree que su 'otorongo' es impotente (VIDEO)

    En su noche de bodas, ‘Nachito’ no deja de pensar en la arquitecta Paz Guerra eso la seductora Gladys cree que él ‘ya no funciona’.

  2. "Al fondo hay sitio": Gladys consigue atrapar a  Miguel Ignacio (VIDEO)

    "Al fondo hay sitio": Gladys consigue atrapar a Miguel Ignacio (VIDEO)

    Aunque al principio le destrozó el corazón con un ‘no’ rotundo, a pedido de su pequeño hijo, Miguel Ignacio accede a casarse.

VER COMENTARIOS