La legendaria actriz argentina Mabel Duclós, volvió a la pantalla chica con el hilarante personaje de Emperatriz, la malévola madre de Reyna Pachas que contó la historia de su llegada a nuestro país y el nuevo reto que es encarnar a la ‘vieja zorra disfrazada de corderito’.

Mabel Duclós habló del motivo de su distanciamiento de la televisión luego de haber sido una de las actrices cómicas más solicitadas de la década de los 90. “Estuve muchos años fuera de la televisión porque no quieren a las viejas. Los papeles de madres o abuelas la hacen las chicas jóvenes que a veces no tienen la edad suficiente para hacerlo”.

Además, comentó las similitudes entre su personalidad y la de Emperatriz. “Soy bien lisa pero no me parezco tanto, es una costumbre argentina decir sus ajos, no la he perdido. Ella agrede. Hasta ahora no he tenido la oportunidad de pegarle a Luchito. No me ha salido en ninguno de los libretos pero si me sale en buena hora”, dijo entre risas la recordada esposa del Jefecito.

La veremos todos los días viviendo en la casa de los Gonzáles, haciendo sufrir a Reyna con las comparaciones con Charito, su peor enemiga y amilanando a Lucho con sus maltratos. “Hay madres que maltratan a sus hijos para que arriben. No estamos hablando de algo que no veamos en la vida”, finalizó la afamada actriz.

MABEL DUCLÓS HABLÓ SOBRE EMPERATRIZ, LA MALÉVOLA MADRE DE REYNA PACHAS.